Pruebas de alergia en Charlotte, NC

Aquí en la Clínica Médica EastWay y Atención de Urgencia, ofrecemos servicios de pruebas de alergia que incluyen pruebas de alergia respiratoria, dérmica, anafilaxia y más. Estamos ubicados en 1220 Eastway Drive Charlotte, NC 28205. Llámenos ahora para hacer una cita o visítenos hoy para más información.

Pruebas de alergia en Charlotte, NC
Pruebas de alergia en Charlotte, NC

Pruebas de alergia en Charlotte, NC

Puede ser difícil para las personas determinar por sí mismas si tienen ciertas alergias. Algunas personas experimentan síntomas sutiles como congestión nasal y rinitis, mientras que otras tienen síntomas más obvios como erupciones o dificultad para respirar. Si ha estado experimentando algunos de estos síntomas o síntomas similares y le gustaría que le hicieran un examen de alergia, entonces podemos hacerlo por usted aquí en la Clínica Médica Easway, donde ofrecemos exámenes de alergia en Charlotte, NC. Contáctenos hoy para hacer una cita.

¿Cuáles son los síntomas de las alergias?

Los síntomas de la alergia en una persona pueden variar dependiendo del alergeno, que es la sustancia a la que una persona es alérgica. Además, los síntomas varían de una persona a otra, y la gravedad de los síntomas también puede variar. Sin embargo, hay algunos signos y síntomas evidentes de una alergia, como por ejemplo:

  • Complicaciones del sistema respiratorio como una ligera dificultad para respirar
  • Complicaciones del sistema gastrointestinal como el malestar estomacal o la indigestión
  • Senos nasales obstruidos o una nariz que gotea
  • Irritación de los ojos
  • Hinchazón de los labios, párpados u orejas
  • Reacciones dérmicas como dermatitis, eczema o urticaria.
  • Rinitis alérgica
  • Anafilaxia

En el caso de la rinitis alérgica, también conocida como fiebre del heno, los síntomas son similares a los de un resfriado común, pero la rinitis alérgica es en realidad una reacción alérgica que causa congestión, picor en los ojos y/o goteo nasal. Podemos ayudar a diagnosticar la rinitis alérgica aquí en la Clínica Médica Eastway.

La anafilaxis es una reacción alérgica grave y posiblemente mortal. Si usted o un ser querido está experimentando anafilaxis, entonces debe llamar al 911 y acudir a la atención de emergencia. Algunos de los síntomas de la anafilaxis pueden ser:

  • Diarrea o vómitos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar
  • Hinchazón de la lengua o la garganta
  • Urticaria
  • La sensación de que vas a perder el conocimiento
  • Una caída de la presión sanguínea

¿Es el asma una alergia?

El asma es una condición que puede ser causada por las alergias. La condición es el resultado de la inflamación de las vías respiratorias, y puede ser el síntoma de la exposición a un alérgeno, como los ácaros del polvo. Es importante diagnosticar y tratar adecuadamente el asma, en lo que podemos ayudar aquí en la Clínica Médica Eastway. Las pruebas de alergia pueden ayudar mucho en el diagnóstico. Además, podemos proveer cuidado continuo para pacientes con asma, incluyendo niños, así que si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con ella, venga a vernos para cuidado continuo.

¿Qué alergias se pueden probar?

Aquí en Eastway Medical, podemos hacer una prueba para un alergeno común específico, o hacer una prueba más completa para múltiples alergenos comunes. Y si resulta que usted tiene una alergia a una sustancia en particular, podemos determinar si usted tendrá otras alergias a sustancias relacionadas. Por ejemplo, muchos pacientes que son alérgicos a los tomates también podrían ser alérgicos a las patatas, que son un alimento relacionado. Podemos hacer pruebas para detectar otras alergias alimentarias, así como alergias al polvo, a las alergias estacionales, a la rinitis alérgica y más. También podemos hacer pruebas para el asma. Además, para los pacientes que actualmente experimentan alergias o reacciones alérgicas leves, podemos proporcionar atención urgente.

¿Proporcionan pruebas de alergia en Charlotte, NC?

Sí, lo hacemos! Y si usted cree que podría beneficiarse de las pruebas de alergia, o si ha recibido una recomendación para hacerse las pruebas, entonces venga a vernos aquí en la Clínica Médica Eastway. Puede venir para una cita sin cita previa en nuestro local de 1220 Eastway Drive Charlotte, NC 28205, o puede llamarnos para concertar una cita. Podremos hacerle pruebas para casi cualquier alergia y le daremos una lista de los alérgenos que debe evitar.

SERVICIOS ADICIONALES QUE PUEDE NECESITAR

Atención de Urgencias
Atención Primaria
Exámenes físicos
Físicos de inmigración
Físicos deportivos
Físicos anuales
Pruebas de alergia
Tratamiento del asma
Tratamiento de la diabetes
Tratamiento de la EPOC
Tratamiento de la hipertensión
Medicina Interna
Cuidado pediátrico
Físicos deportivos
Abuso de sustancias
Dolor crónico
Salud del comportamiento
Cortes y laceraciones
Vacunas contra la gripe
Pérdida de peso
Exámenes de inmigración
Visitas de enfermos
Salud de la Mujer
Salud de los hombres
Laboratorio y rayos X
Prevención del VIH con PrEP
Medicina para viajes

Translate »