Prueba Covid-19

Prueba Covid-19 Charlotte, NC

Eastway Medical Clinic and Urgent Care ofrece ahora pruebas rápidas de antígenos, PCR (molecular/ADN) y anticuerpos para los pacientes que cumplan los criterios adecuados. De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y los sábados de 9:00 a 15:00.

Prueba Covid-19 Charlotte, NC
Prueba Covid-19 Charlotte, NC

Paso 1. Reserve su cita en línea o llamando a la oficina. Se aceptan visitas sin cita previa, pero es preferible concertar una cita.

Paso 2. Rellene el formulario de inscripción en línea en el enlace del mensaje de texto que recibirá después de que se confirme su cita

Paso 3. Llegue a nuestro centro de pruebas detrás del edificio a la hora de su cita.

Paso 4: Notifíquenos cuando llegue llamando al 704-3608893 y permanezca  en su vehículo para recibir más instrucciones.

Paso 5: Las instrucciones de acceso al portal del paciente le serán enviadas por correo electrónico.

Paso 6. Resultados: Estarán listos en su portal, normalmente, el mismo día para el Antígeno Rápido y 24-48hrs para las pruebas de PCR.

Le llamaremos si el resultado es POSITIVO

NO PODEMOS llamarle si su resultado es negativo

Por favor, LLAME A NUESTRA OFICINA nuestra oficina, o envíe un correo electrónico a través del Portal del Paciente si no recibe su resultado en los tiempos designados anteriormente.

*Por favor, tenga en cuenta que su consulta para la visita se realiza a través de la telemedicina y/o en el lugar de la prueba*.

Pruebas de COVID-19 y cobertura del seguro

Todas las pruebas de COVID-19 y los cargos relacionados están cubiertos por el seguro de la red y/o la Ley CARES para los que no tienen seguro.

Los pacientes deben comprobar para asegurarse de que el plan de seguro está en la red. También proporcionamos pruebas para aquellos que no tienen seguro a través de la Ley Cares.  La cobertura de la Ley Cares requiere una declaración indicando que usted no tiene cobertura de seguro médico.

Las pruebas para propósitos de viaje o algunos propósitos de empleo pueden no ser cubiertos por el seguro o Cares Act y serán de pago propio.

Por favor, tenga en cuenta que algunos pacientes de pruebas COVID pueden necesitar ser vistos por uno de nuestros proveedores médicos virtualmente o en persona.

 ¿NECESITA VIAJAR?

La prueba de Covid-19 PCR (Prueba Molecular de COVID-19) o la prueba rápida de Covid-19 está disponible en Eastway Medical Clinic y Urgent Care.

SINTOMAS DE COVID-19

Algunos síntomas de COVID-19: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, diarrea, nueva pérdida del gusto y/o del olfato, tos seca, dificultad para respirar, secreción nasal.

PAGO PROPIO

El pago debe hacerse en el momento del servicio, tanto para las pruebas rápidas como para las de PCR, si se determina que su plan de salud o la Ley Cares no cubrirán sus cargos. Aceptamos efectivo y/o tarjeta de débito/crédito. No se aceptan cheques personales.